Globered
Consigue tu propia página web

Celebraciones

Ideas sueltas sobre todo tipo de celebraciones


0 0 0

Música y canciones para celebrar un baby shower

¿Qué música se puede poner en un baby shower? ¿Hay música especial para baby shower?

Por: Algernon | Publicado: 26/06/2011 10:18 | |




La música es una parte fundamental en la creación de ambiente en una fiesta de baby shower, pero al ser una fiesta un tanto especial tampoco queda bien cualquier tipo de música.

En primer lugar hay que pensar en la temática de la fiesta y elegir una música acorde con la temática. Por ejemplo si hemos elegido una decoración para el baby shower de tipo hawaiana, pues la música que mejor quedará será también hawaiana. Si la temática por el contrario es de dibujos animados pueden quedaar bien algunos temas de películas de disney, por ejemplo.

Hay que tener en cuenta que el baby shower no es una fiesta para bailar, pues normalmente la embarazada ya no podrá hacerlo. Por el contrario se trata de una fiesta en la que se la que predominantemente se habla así que la música de fondo, y el volumen al que va a sonar, debe permitir hacerlo sin problemas.

En el fondo podemos poner casi cualquier tipo de música que se ajuste a estas pequeñas limitaciones. No hay un tipo de música establecido y todo depende de los gustos de aquellos que celebran la fiesta. Eso si, hay que tener especialmente en cuenta los gustos de la futura mamá, a fin de cuentas la fiesta a va a ser un pequeño homenaje para ella.

Podrás encontrar algo más de información al respecto en el siguiente enlace:

  • música para celebrar tu baby shower
    Contiene información sobre canciones para un baby shower, musica especial para baby shower, e incluso sobre canciones bailables para baby shower por si queremos animarnos, música cristiana para baby shower, etc.. Dispone además de un foro en el que comentarlo con otros usuarios.
Comenta